La acción de la distribuidora de energía concluye la semana en los $40.7 por acción con una caída del 4% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado cae un 21% en pesos y 30% en dólares siendo uno de los activos más retrasados del panel.
En velas semanales el precio encontró un soporte dinámico en la línea de tendencia bajista iniciada el 11 de febrero. Además, reconoce una triple resistencia en los $44 lo que puede significar una figura de reversión alcista de triple techo con un objetivo técnico en los $51.
En velas diarias las señales son muy positivas, encontramos un patrón de bloque de descenso que consta de tres velas negras seguidas que tienen cierres inferiores dentro de una tendencia bajista. La vela del viernes fue una vela martillo de fiabilidad baja/moderada que anticipa la reversión
En estas condiciones nuestra posición es COMPRA con un target en los $44 como primer objetivo y luego los mencionados $51 de confirmar el patrón de reversión, fijamos un stop-loss en los $40.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.