La acción de la distribuidora de energía concluye la semana en los $44.3 por acción con una mejora del 4% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado cae un 13% en pesos y 23% en dólares siendo uno de los activos más retrasados del panel.
En el gráfico semanal, el precio quedó justo por encima del nivel de resistencia a superar que pautamos en los $44 y dejó un gap al alza de un 2%. Nivel a controlar en un posible pullback.
En el gráfico diario, el activo dejó un patrón de cruz de harami bajista en las ruedas del miércoles y jueves que fue confirmado con el cierre del viernes por debajo de la vela anterior
En estas condiciones, cambiamos la posición a MANTENER vemos saludable una toma de ganancias. El objetivo de los $51 por desdoble del canal alcista de corto plazo necesita un nuevo impulso y puede haber una leve corrección. Ajustamos el stop-loss en los $41,50 - $42.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.