Roku abría la sesión con un +7,8% arriba, luego de que sus ganancias del cuarto trimestre llegaron con un sólido ritmo de expectativas de ingresos a medida que despegaban las ventas de la plataforma.
La empresa reportó un aumento en los ingresos de 49% en general a $411,2 millones, mientras que los gastos aumentaron un 68% y reportara una pérdida operativa de $17,4 millones. Sin embargo, la pérdida operativa fue menor que los $ 26,5 millones del último trimestre.
El precio rompió por encima del canal descendente dentro del que se ha mantenido oscilando desde diciembre, alcanzando los $151 por primera vez desde diciembre. Sin embargo, al alcanzar dicho nivel, el mercado ha castigado bastante la acción y la ha hecho retroceder hasta los $127.
El precio ha vuelto a oscilar dentro del canal, pero ha cerrado por encima del soporte de los $130, que ya ha logrado contener al precio en repetidos intentos desde diciembre. El cierre de hoy se produce en un punto crítico, ya que logra cerrar la sesión y la semana por encima de la línea de tendencia de 2019 y el soporte de los $130, a pesar de la fuerte venta que se desató el día de hoy tras haber alcanzado los $151.
El precio por acción logra cerrar la semana con un +4% de ganancias y probablemente estemos viendo un nuevo rebote del precio hacia la parte superior del canal. De tener un nuevo cruce por encima de la resistencia, estaríamos buscando los $170. Por otra parte, un cruce por debajo del soporte, podría llevar al precio sobre los $120 donde ubicamos la EMA de 200 días y la base del canal.
Seguimos manteniendo la acción dentro del portafolio, mientras se mantenga por encima de los $123.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.