El precio del crudo ligero se encuentra en nivel de resistencia luego de un gran rally alcista, tras haber finalizado la caída a finales de abril.
El precio se ubica alrededor de los $42,6 por barril y comienza a superar la resistencia ubicada alrededor de los $42,5, que se mantenía vigente desde principios de marzo. Tras haberse mantenido en un rango de precios de $38 - $42, por poco más de un mes, el precio finalmente ha irrumpido por encima de la resistencia.
Un cierre por encima de este nivel podría estar marcando una continuidad en el rally alcista y posiblemente veamos al precio alcanzar los $48 o $55, dependerá de la fuerza del movimiento, en el corto plazo.
Las bandas de Bollinger se han metido dentro de los canales de Keltner y tenemos un oscilador de Chaikin que ha cruzado por encima de la línea de cero. Esto nos está marcando nuestra entrada en largo, que la confirmaremos con un cierre por encima de la resistencia.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.