Tras un buen reporte de beneficios y anunciar una división de acciones (split) 4 por 1, el precio por acción de Apple se disparó a un nuevo récord y se convirtió en la empresa más valiosa del mundo por capitalización bursátil.
El precio cerró la sesión con un +10,47%, tras quedar en $425,04 por acción. Luego de haber retrocedido hasta los $212 en marzo de este año, la acción ha crecido poco más de $200 por acción, para marcar un formidable rally a pesar del Covid-19.
Es difícil determinar si el precio se mantendrá en ascenso o tendremos un pullback antes de continuar la tendencia predominante en el precio de la acción desde sus inicios. La divergencia bajista que muestran precio y el RSI aún se mantiene vigente, sin embargo, vemos un oscilador que comienza a dar indicios de un posible ascenso hacia un nuevo high, que invalidaría la divergencia entre ambos. De momento toca esperar a ver si realmente termina sucediendo esto o no.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.