El día de hoy, con una fuerte alza de cerca del 10%, rompimos al alza la línea de cuello de lo que sería un patrón Hombro-Cabeza-Hombro Inverso, mismo que es un fuerte patrón de reversa. El precio objetivo de dicho patrón son los $7,850 dólares, el cuál se mide sumándole a la línea de cuello, la diferencia que hay entre la línea de cuello y la cabeza de dicho patrón.
Dado que es un patrón que llevo alrededor de 6 semanas en formarse y confirmarse, en teoría, debería de ser un patrón que durara un buen tiempo, por lo menos el tiempo de duración, y posiblemente nos este marcando el fin de este Bear Market en el Bitcoin que lleva ya cerca de 7 meses. Y el comienzo de un nuevo Bull Market rumbo a los $20,000 dólares para este año. Aunque eso sería adelantarnos mucho y especular.
Digamos que, en el corto plazo, el Bitcoin se bien.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.