El pasado viernes, las acciones de Salesforce alcanzaron un nuevo máximo histórico, continuando con el subida producida el jueves ante el aumento de las previsiones de ingresos previstos para este año y el optimismo de la empresa sobre las ganancias. La nueva perspectiva coincide con la conferencia anual Dreamforce de Salesforce, que es principalmente virtual debido a la pandemia, pero incluye sesiones limitadas en persona en San Francisco.
La directora financiera de Salesforce, Amy Weaver, dijo a los analistas en una sesión relacionada con la conferencia que la adquisición de Slack, que se cerró en julio, está proporcionando un impulso de múltiples maneras. Además de contribuir con cientos de millones de dólares a los ingresos anuales; las herramientas de comunicación de Slack están ayudando a la empresa en su apuesta por operar una fuerza laboral más remota, reducir los viajes y ser más disciplinado en los gastos.
Desde el punto de vista técnico, con los aumentos del jueves y el viernes, el precio rompió dos techos técnicos importantes, incluyendo su anterior máximo histórico, por lo que podríamos ver como la acción continúa alza. Sin embargo, hay que tener cuidado ya que el incremento de 10% en tan solo dos jornadas llevó a la acción cerca de territorio de sobrecompra, por lo que podemos esperar un ligero retroceso pronto antes de continuar subiendo.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.