Al igual que varias criptomonedas, Ethereum está formando un posible triángulo contractivo en Onda (iv). Hoy llegamos al día 34 de corrección (Número Fibonacci) pero internamente recién se desarrollo ABC, es decir, nos falta D y E para completar el patrón correctivo. Vamos a ver si cierra en el próximo número Fibonacci, 55 o en su defecto resuelve antes.
Debido a que tuvimos una Onda (iii) extendida al 261.8%, se espera que la Onda (v) tenga la misma longitud que la Onda (i), por ende, desde los 1617, donde podría finalizar E, se proyecta un 95% para alcanzar los 3143.
Cabe aclarar que hasta ahora se desarrolló una estructura 3-3-3 donde ambas líneas de tendencia tienden a converger en un vértice, esto no significa que obligatoriamente deba cerrar el patrón en forma de triángulo, dado que, podría desarrollar un WXY finalizar en lo que llamamos C o en su defecto, continuar complejizando y generar un WXYXZ. De quebrar la directriz inferior, lógicamente se descarta la posibilidad de un triángulo y pasamos a una corrección doble o triple tres.
NOTA 1: Recordar que en las correcciones complejas es muy importante analizar que el quiebre se desarrolle con un incremente de volumen, de lo contrario puede ser una falsa señal y para luego seguir complejizando.
NOTA 2: Estos análisis solo representan mi visión, no implican recomendación de compra / venta ni ningún tipo de operación.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.