Como dije en mi pronóstico anterior, el precio cayó en la dirección de la línea de soporte, pero hoy hizo una ligera corrección a esta caída.
Sin embargo, sigo esperando que el precio toque la zona de soporte antes de subir. La primera línea de la zona es una pequeña línea de soporte, formada en noviembre, el precio se romperá alrededor de 1.216 y caerá a la siguiente línea de soporte, a partir de septiembre de 2020, alrededor de 1.215.
Después de eso, espero que el precio comience a subir. Tenemos varias razones para esperar crecimiento: en primer lugar, la continua tendencia alcista, que el precio ha seguido desde principios de otoño. En segundo lugar, hay dos líneas de soporte que, a pesar de su pequeña "edad", han estado apoyando con éxito el crecimiento de los precios en los últimos meses.
Por lo tanto, espero crecimiento y el objetivo final, que espero es la línea de resistencia en 1.235.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩💻
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.