El debilitamiento de los índices PMI manufacturero y del ISM manufacturero en EE. UU. en comparación con el mes anterior ha actuado como un catalizador negativo para la economía. Estos datos han reavivado las preocupaciones de recesión en los EE. UU., lo que ha acelerado la salida de dólares. En la Eurozona, el PMI manufacturero de agosto superó ligeramente las previsiones, situándose en 45.8. En Alemania, el PMI manufacturero de agosto fue de 42.4, por encima de la cifra del mes anterior. Tras estos desarrollos, el par EUR/USD se mantiene por encima del nivel de 1.1050.
A la luz de estos datos, si el índice mantiene los precios de cierre por encima del nivel de 1.1050, la actividad compradora podría acelerarse hacia los niveles de resistencia de 1.1115 y 1.1190. Sin embargo, en caso de una posible corrección, las ventas podrían probar el nivel de soporte de 1.1050 y posiblemente extenderse a los niveles de 1.0965 y 1.090.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.