Al día siguiente de la presentación de resultados, Facebook abrió con un gran gap al alza, superando los $330. El papel se viene moviendo dentro de un canal alcista formado desde principios de marzo cuando el precio se situaba alrededor de los 250 USD. Justamente el valor al cual abrió el día posterior a la presentación de resultados casi coincide con el techo de dicho canal y con el 100% de la extensión de Fibonacci del movimiento previo.
Al momento de redacción de este análisis el FB cotiza a 325 USD por acción, muy cercano a la línea central del canal ascendente por el cual discurre. Dicha línea puede comportarse como soporte dinámico, conteniendo el precio en caso de una eventual baja. Mas abajo podemos ubicar el nivel de 61.8 (en 319 USD) y los 315 dólares como posibles soportes.
En caso de continuar al alza será clave superar el máximo anterior y el 100% de Fibonacci (alrededor de los 333 dólares) para buscar nuevos máximos.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.