El precio por acción de Fedex Corp (FDX) estableció ayer, por segundo día consecutivo un nuevo máximo histórico, mostrando mayor convicción y alejándose poco más de la resistencia establecida en diciembre de 2020.
De esta forma, el precio ha completado y superado la base establecida durante todo lo que va de 2021, en la que el precio se mantuvo oscilando entre los $305 y los $236, aproximadamente.
Tras establecer un nuevo máximo de 52 semanas, la acción presenta un momentum favorable, así como también una fuerza relativa que se inclina positivamente, frente a su sector.
Tenemos un claro GO!! para ir largo sobre la misma e incluirla en nuestro portafolio. Ubicamos stop loss por debajo del nivel de resistencia, que ahora es soporte, manteniendo un control de riesgo favorable. Target alrededor de $377.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.