Ha sido una subida encantadora en META desde 2023. Aún así, estamos continuando en un rango durante algún tiempo, lo cual es normalmente una señal de un posible retroceso antes de una continuación. Este retroceso sería excelente para un crecimiento sostenible y futuros aumentos.
Si estamos en lo correcto y hacemos un zoom, podemos observar un rango que se ha estado construyendo desde febrero de 2024. Este rango ha sido respetado múltiples veces hasta ahora, y parece que esto va a continuar, pero la pequeña ruptura en la parte superior parece un poco como un SFP (Swing Failure Pattern) y una posible toma de ganancias por parte de muchos traders. Si rompemos el nivel de $440, podríamos ver un cambio de estructura si una vela cierra por debajo de este nivel. Si eso sucede, tendríamos la confirmación de estar en lo correcto con nuestro análisis. Hasta entonces, podríamos ver precios más altos, ya que técnicamente esto sigue siendo una tendencia alcista dentro de este rango.
Otro pequeño detalle que apunta en nuestra dirección sería la divergencia bajista en el RSI. Esto es solo un indicador con una buena tasa de aciertos, pero no del 100%, por lo tanto, todo esto no tiene por qué suceder. Sin embargo, actualmente, esto parece lo más probable para nosotros.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.