Las acciones de la administradora de hospitales Medical Properties Trust no han tenido una tendencia clara en 2021, con una caída de aproximadamente 4%. Sin embargo, en su más reciente reporte de ganancias trimestral, la empresa reportó números que estuvieron por encima de lo pronosticado por el mercado, continuando con la recuperación de la caída en la facturación que causó el Coronavirus.
La empresa también mantiene un dividendo muy positivo de 28 centavos por acción trimestral, lo que se traduce en un retorno por dividendo de más del 5% anual. Según las proyecciones de los analistas, el promedio del mercado estima que la acción llegará a $23,80 (incremento de 14%); con los más bajistas esperando que llegue a $22, (incremento de 5%) y los más alcistas esperando que llegue a $25 (incremento del 20%).
A partir de ahora se estima que la facturación mejorará, a medida que las personas regresen a los hospitales a hacerse otro tipo de procedimientos no urgentes que son más rentables para los hospitales.
En lo que llevamos de año la acción ha presentado una tendencia lateral, con un techo en $22.80 y un piso en $22.60 del cual rebotó en las jornadas más recientes, por lo que ha falta te una catalizador que defina una dirección más clara para la acción, el mapa técnico nos dice que es probable que veamos una nueva subida la próxima semana.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.