La empresa reporta de números trimestrales el lunes, en donde los inversionistas tienen buenas expectativas a medida que los consumidores se siguen abasteciendo de snacks debido a las medidas de cierre que ha mantenido a las personas en sus casas por el Coronavirus. Ya para el primer trimestre las ventas orgánicas crecieron 7,9%, y además ha logrado superar las estimaciones de ganancias durante los últimos cinco años de forma consecutiva.
Desde inicios de abril la empresa ha estado fluctuando en un rango estrecho con una ligera tendencia bajista, pero además desde finales de mayo la acción se encontró con un techo en el nivel de $135, coincidiendo con el promedio móvil de 200 días de la acción, el cual ha aguantado la subida con buena convicción. Un buen reporte podría generar que la acción logre quebrar este techo, y a la vez rompiendo con la banda superior del canal bajista en el que se encuentra.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.