La reciente alza del mercado ha contado con el respaldo de las empresas de pequeña y mediana capitalización. El índice que mide el desempeño de las mismas (Russell 2000) se mantiene en ascenso, dentro de un canal ascendente.
El índice cerró el viernes por debajo de la EMA de 200 periodos y se ha mantenido oscilando por debajo de la misma durante las últimas sesiones. Un cruce por encima de esta podría llevar al precio hasta los 1.540 puntos, que se mantiene vigente como una resistencia de mediano plazo. Un fallo del precio en ir más allá de la EMA de largo plazo, podría enviarle sobre el soporte del canal ascendente. Mientras el precio se mantenga dentro del canal operaremos los rebotes o rompimientos del soporte y resistencia del mismo, para buscar operaciones con risk/reward favorables.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.