Más allá del rebote parcial que viene mostrando desde mínimos el día de hoy, el índice más importante del mundo estaría dando una señal negativa..
En continuidad con la idea anterior del 6/9, aquel día el mercado aguantaba la zona de 3900 puntos y daba desde allí lugar a un rebote interesante, que se esfumó literalmente con el dato de inflación mayor a lo esperado (prácticamente con esa caída del 13/9 se comió los cuatro días de rebote anterior). Luego de esa fuerte caída volvió a coquetear con el soporte de 3900, cerrando contra el mismo en la rueda de ayer y abriendo hoy por debajo con un claro gap.
Si bien la rueda de hoy muestra una pequeña recuperación desde el mínimo del día, debajo de los 3900 se abre un panorama negativo para el índice, ya que en la medida que no logre volver sobre ese valor (podría incluso cerrar el gap de hoy) sólo queda pensar en mayores bajas, en lo que al respecto tenemos como referencias más cercanas la zona de 3750 y debajo el mínimo anual en 3650, todo en un marco donde la tendencia del 2022 es claramente bajista, con 3 techos marcados decrecientes al menos 3 mínimos que cumplen la misma condición.
Debajo de 3900 el escenario bajista se anula y volvemos a pensar en la posibilidad de un rebote.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.