En el viejo continente las buenas noticias siguen fluyendo en el Mercado a la vez que las malas noticias sobre el coronavirus lo hacen por los telediarios europeos. Es preocupante la evolución de la pandemia, pero, a pesar de todo, parece que todo este escenario ya se descontó con la Gran Caída de febrero y marzo.
Es como si, de alguna forma, los índices ya estuvieran mirando hacia meses vista más allá de la vacuna. De hecho, así es. El Mercado es una máquina de descontar expectativas de futuro.
Por otra parte, en líneas con lo comentado la semana pasada, debemos tener en cuenta la trayectoria a seguir del índice sectorial bancario SX7E y también el SX7R. A pesar de todo, aunque en Europa no tengamos una especial lista de valores tecnológicos con buen aspecto técnico, valores como ASML Holding siguen liderando el ranking de nuestros valores favoritos en Europa.
En España, esta semana ha presentado resultados Inditex. En nuestra página de Facebook comentábamos esta semana que Inditex es cada vez es una compañía menos retail y más online, más digital y con logística más avanzada y flexible. Cerca de una cuarta parte de sus ventas ya son online. Es prácticamente una tecnológica que vender ropa. ¿La mejor noticia? Todavía no cotiza a múltiplo de tech.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.