En el mes de enero este par tocó el nivel 0.786 de Fibonacci cuando tuvo un máximo de 1.46899 pero no pudo sostener el impulso finalmente cerró en 1.39687.
Debido a lo extremo de la mecha de ese mes, es prácticamente 4 veces el tamaño de su cuerpo, por ello, considere más conveniente trazar la línea de tendencia al precio de cierre y no al máximo.
Actualmente el par se encuentra luchando por vencer el nivel 0.618 de Fibonacci (1.34621). La tendencia principal es alcista, por lo tanto, los posibles objetivos para mañana, en caso que resulte favorable para el dólar la decisión de la FED, debería estar entre los niveles 1.39687 y 1.44330, entendiendo que es posible lograr también un máximo como el del mes de enero 2017 (1.46596).
En Gráfico Semanal, el Chikou Span está por encima del precio, aun cuando el Tenkan Sen está menor que el Kijun Sen, por lo general, él va a perseguir al precio y el precio se encuentra por encima de ambos, si bien es cierto que el precio se encuentra en la nube, no se puede negar el hecho que está en el extremo superior, que ya realizó el recorrido bajista y se apoyó en la nube para subir.
En Gráfico diario, es muy probable que el par se apoye en ese nivel de Fibonacci (61.8%) y continúe su ascenso hasta la línea de tendencia, esto implicaría una apreciación de un 2% aproximadamente. Para los más precavidos, es mejor esperar que rompa esa línea tendencia de gráficos diarios.
En Gráficos de 4 Horas se espera que se apoye en la nube.
Finalmente en gráfico horario, pudiéramos abrir una operación larga, colocando nuestro stop por debajo de la nube. Y dejando correr la operación hasta que veamos que el precio cae por debajo de la nube.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.