Pese a las restricciones WLD se vislumbra con optimismo en general.
Comparando con el comportamiento de otras monedas, se observa una tendencia alcista a largo plazo, sin esperar que ocurran demasiados cambios con respecto a las políticas de distribución de token esperamos: Rompa la resistencia de $5.10 USD a principios de julio y se enfrente a los $6.10 USD, pudiendo romperlo a finales del mismo mes, lo que lo podría llevar a entrar en el rango nuevamente de los $8.22 a $9.5 USD durante por lo menos 1 semana o 2, volatilidad esperada durante agosto, incluso bajado a los $6.00 USD.
A partir de aquí, la previsión es más especulativa, ya que de repetirse el patrón anterior, WLD podría buscar un nuevo pump por lo menos hacia los $17 USD desde la primer o segunda semana de septiembre. Si una subida de 150% desde el máximo anterior se repite podríamos verlo incluso rosando los $30 USD incluso antes del 12 de noviembre de 2024.
En un escenario moderado, éste corregirá desde los $17 USD, buscando los $6 USD nuevamente. En un escenario pesimista, no superará los $8 USD por lo menos hasta noviembre de éste mismo año.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.