El precio del WTICOUSD vuelve a caer dentro del rectángulo en el que se mantuvo operando, tras su salto fuera de este producto del atentado al corazón de la industria petrolera de Arabia Saudita que llevó al precio hasta los $63 por barril.
Tras el incremento de más de 12%, el precio cayó 5% en la siguiente sesión y se mantuvo en lateral durante casi toda esa semana, hasta que finalmente retomó la senda bajista y durante la sesión de hoy, finalmente el precio ha regresado dentro de la estructura técnica en la que se mantuvo oscilando desde finales de julio.
El precio cierra sobre la cara superior de la línea de tendencia bajista trazada desde mayo, luego de haber caído por debajo de la misma y rebotar sobre el soporte de los $54 durante el movimiento intradiario. De esta manera, el WTI cierra una semana negativa al registrar pérdidas de -3,88%.
Por los momentos nos mantenemos atentos a los próximos movimiento del precio del crudo, que se mantiene en una zona donde no hay mayores pistas de su futura dirección.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.