Estamos viendo como BTC se está moviendo en un rango estrecho con gran indecisión en una zona de gran confluencia en el pasado donde dijimos que podría encontrar soporte (8200-7800).
El objetivo que teníamos marcado se encontraba en la zona de los 7770 como último impulso antes de volver a tener un movimiento al alza, pero no acaba de decidirse, tanto oferta como demanda están bastante parejas y no aparece un gran volumen de manos fuertes que decante la balanza.
En estos niveles estamos viendo como empiezan a aparecer ciertas divergencias alcistas tanto en MACD como en RSI, esto nos indica que hay una cierta presión por parte de la demanda. Además cada vez más cerca de la directriz bajista.
Si nos fijamos en las velas que está dejando en este último movimiento no son clarificadoras, unas con cierta presión alcista y otras como la anterior, hace 4H con implicaciones bajistas, de rechazo. Por ese motivo, aunque los indicadores están con una divergencia alcista, prefiero mantenerme neutral hasta ver una confirmación del movimiento. En este caso quedo a la espera para ver hacia donde decantan el precio las manos fuertes.
Recordemos, nosotros no movemos el mercado, somos pececillos en un mar de tiburones, es mejor seguir la corriente y unirse a la fiesta, no intentar adivinar donde será la fiesta.
¡Que tengáis un buen día, gracias por leerme y darle a LIKE!
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.