El "fresco" US CPI se anunció en el 3,0%, mientras que la previsión era del 3,1%, la cifra anterior era del 3,3 El dato es más que positivo, sentando unas buenas bases para el inicio de la bajada de tipos de la Fed
Lógicamente, el precio de los activos financieros debería dispararse al alza, bueno, al menos el SP 500 lo hace) Pero por desgracia, la correlación entre acciones y BTC es ahora la más baja desde 2019.
En noticias tan positivas, en un mercado fuerte, BTCUSDT el precio debería haberse disparado a 62 mil dólares, o incluso a 64 mil dólares. Tal vez esto suceda con un cierto "retraso" de acuerdo con el escenario azul.
Pero aún así, hay que tener en cuenta al mismo tiempo el escenario rojo: En primer lugar, otra actualización por lo menos a la zona de $ 52000-52800 y "sacudir" las posiciones largas, y sólo después de que la tendencia de crecimiento se iniciará.
¿Cuál es su opinión? ¿Qué escenario es más probable ahora?
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.