El EURUSD ha caído hasta los niveles de principio de marzo en 1,0900, debido a la preocupación por las perspectivas de la economía de la eurozona en medio de la guerra en Ucrania y el aumento de la inflación. La UE planea introducir nuevas sanciones contra Moscú tras las acusaciones de masacres de civiles en la ciudad ucraniana de Bucha y los líderes de Alemania e Italia dijeron que la UE debería debatir el fin de las importaciones de gas ruso. Por otro lado, una encuesta mostró que la moral de los inversores en la eurozona cayó en abril a su nivel más bajo en casi dos años.
En el aspecto técnico el precio rompió el canal alcista en los 1.09800 y el nivel actual parece un soporte que pude ser rebasado en cuestión de horas, nuestro objetivo es buscar cortos hacia los 1.08400 y esperar el rompimiento de esta zona para ver nuevos mínimos en 1.07355.
*Toda operación conlleva riesgo, las pérdidas pueden superar sus depósitos.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.