A principios de esta semana, el precio se corrigió a la línea de soporte para comenzar una nueva subida. Como esperábamos.
Ayer esperábamos un aumento en el precio desde la línea de soporte. Y como puede ver en el gráfico, el precio realmente comenzó a subir, así que hoy continúo con mi pronóstico anterior.
Permítanme recordarles que a fines de diciembre de 2020, el precio rompió una importante zona de soporte: 1.221. El nivel y la línea de soporte se cruzaron en esta zona. El precio primero rompió la zona, luego volvió a ella y se consolidó. Lo que nos da motivos para soñar con un crecimiento seguro de pareja.
En el futuro cercano, espero que el precio continúe creciendo en base a la línea de soporte, admito un retroceso y corrección más, pero estoy convencido de que el precio no podrá romper la línea. Nuestro objetivo en este caso es la línea de resistencia en 1.243.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban los comentarios. Me alegraré 👩💻
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.