Los mercados del Oro experimentaron un marcado descenso a lo largo de la semana, poniendo a prueba el nivel psicológicamente significativo de los $2000 USD, al cual los traders están prestando especial atención. Sin embargo, al revertir esta tendencia y mostrar presión alcista (bullish), se espera que el mercado busque alcanzar el nivel de los $2075 USD.
En términos generales, este mercado sigue siendo bastante volátil, pero, en mi opinión, los compradores están dispuestos a aprovechar oportunidades de adquirir "Oro barato". Es crucial mantener una estrecha atención en los mercados de tasas de interés, ya que ejercen una gran influencia, especialmente considerando la correlación negativa persistente entre las tasas de interés y los futuros del Oro. Esta dinámica continuará siendo un factor importante que impactará en la dirección del mercado del Oro. #MercadoDeMetales #Oro #AnálisisFinanciero
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.