Durante la semana pasada, el mercado del Oro experimentó una significativa caída, pero logró encontrar apoyo cerca de la línea de tendencia alcista. Esta volatilidad refleja un comportamiento inestable en el mercado. La presencia de compradores cerca de la línea de tendencia sugiere que hay interés en mantener el precio del Oro en niveles más altos.
En esta situación, se presenta una oportunidad para dar la vuelta al mercado y considerar estrategias de compra. El nivel de $2000 USD se destaca como un soporte crucial, y la condición para mantener una perspectiva alcista es que el mercado se mantenga por encima de este nivel. Si el precio logra superar la resistencia en torno a los $2075 USD, podría indicar un posible impulso alcista adicional en el mercado del Oro. Para obtener información actualizada, es recomendable seguir de cerca el precio del Oro en tiempo real.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.