Acumulando una voladura del 30% en tres semanas, el índice argentino medido en dólares ha pasado la zona crítica y abre un panorama prometedor de mediano plazo..
Poco que decir ante tremenda suba, finalmente logramos esta semana superar los 600 dólares, que se presentaban en principio como una zona de inflexión para el mediano plazo y dejan al índice cotizando sobre el valor mencionado por primera vez desde las fatídicas PASO.
Desde lo técnico la cuestión es sencilla, la consigna crítica es bancar los 600 dólares, en la medida que lo haga los próximos objetivos al alza los identifico en los 730 y 820 dólares.
Si bien podría haber correcciones ya que las últimas semanas han sido de mucha agresividad alcista, sobre el valor mencionado creo que podemos plantear una situación de cambio de paradigma, donde evidentemente las expectativas que se generan de cara a las elecciones presidenciales comienzan a hacerse notar.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.