Tras su reporte de beneficios, positivo por cierto, la acción de Ingersoll Rand Inc. estableció un nuevo máximo de 52 semanas, para cerrar finalmente en rojo la sesión de ayer. Sin embargo, la sesión de hoy está cerca de cerrar casi un +2% y muy cerca de la resistencia que se ha formado alrededor de los $57.64, que también representa el nivel 78.6 del retroceso de Fibonacci dibujado desde el máximo histórico hasta el Low de julio 2022.
El ratio de fuerza relativa frente al mercado está en tendencia alcista y cerca de máximos. El volumen de la sesión de hoy cerró por encima de la media de 50 periodos por segundo día consecutivo. El RSI ha rebotado sobre el nivel 50 y se perfila al alza nuevamente. El precio se ubica por encima por encima de las medias de corto, mediano y largo plazo.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.