MA semanal, tanto va el cántaro..

El gigante financiero, que había sabido bancar un soporte importante en este año de caída, acaba de perforarlo..

Gráfico sencillo, en línea con ideas anteriores donde en todo momento se destacaba la claridad del proceso lateral que se desarrolló de octubre 2020 en adelante, con picos en la zona de 390/5 dólares, y pisos en la zona de 310/305.

En ese sentido, lo de esta semana es una señal importante para el activo en cuestión, ya que implica quebrar a la baja la zona que supo ponerle piso al papel en el último año y medio. Ahora, en la medida que no logre volver sobre 310 dólares el escenario queda muy complicado (también pasa por ese valor la media de 200 semanas), sobre todo porque el proceso lateral mencionado pudo haber sido distribución.

A nivel objetivos, mientras siga debajo del valor mencionado buscaría los no tan lejanos 280 dólares, mientras que debajo si la cosa se pone bastante más complicada, ya que profundizaría a 255 y 220 dólares (el fugaz mínimo en la caída del covid de marzo 2020 fue de 200 dólares).
Chart PatternsdowjonesindustrialfinancialsectorfinancialservicesfinancialstocksTechnical IndicatorsmastercardmastercardanalysisMoving AveragesNASDAQ 100 CFDS&P 500 (SPX500)Trend Analysis

Also on:

Disclaimer