Mirgor cerró la semana en los 3.501 pesos, con una buena vela semanal muy cerca del apoyo en la TL alcista de mediano plazo y los indicadores acompañan el movimiento.
Un RSI que parece tener la fuerza necesaria en el impulso para continuar el papel hacia la zona de máximos anteriores y un MACD girando, sin cruce aún, pero con un histograma intentando pasar a positivo.
Desde los fundamentals es un papel muy sólido, que si bien ha tenido un gran desempeño en su cotización en los últimos años, a contramano de gran parte del mercado, muestra que podría tener continuidad en el corto y mediano plazo.
Superando los 3.600 abre camino inmediato a 4.100 y nuevos máximos. Abajo, en caso de no poder mantener la idea de continuidad, el apoyo lo encontrará entre los 3.000 y 2.950 pesos.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.