El precio por acción de Nike ha perdido un -36% desde su máximo, durante esta caída del mercado. El viernes cerró la semana con un -10,76%. Sin embargo, a pesar de esto, el precio logró recoger parte de las pérdidas y terminó cerrando por encima de la línea de tendencia alcista trazada desde 2012, luego de rebotar en la zona de soporte de los $60.
Esto no quiere decir que todo lo peor ha pasado y el precio no vaya a caer por debajo del nivel actual. Sin embargo, entre los $60 y los $50, podemos encontrar la segunda mayor zona de negociación desde 2009.
NKE necesita recuperar los $70 para evitar mayor caída. Si logramos mantener esta zona, podríamos ver un tanto de lateralidad antes de poder ver cualquier ascenso. Caídas por debajo de los $50, podrían ser un pase directo a los $20.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.