Oracle sigue respetando las hipótesis planteadas en el análisis del domingo. Se encuentra en un sector fuerte y tiene buenos fundamentales, mientras los índices de EEUU se mantengan alcistas es una acción a seguir de cerca las próximas semanas.
Un posible stop loss se podría plantear en los 59 dólares (debajo de la zona importante por volumen vertical de corto plazo), y un posible objetivo podría ser el techo del canal (si llega hay que ver como estén los indicadores en ese momento). Cuánto más cerca de la EMA50 se logre ingresar mejora el riesgo/beneficio desde luego. El ADX sigue con pendiente chata y en valores bajos, mientras no tenga valores superiores a 20-25 no vamos a tener una tendencia clara, sólo lateralizaciones que pueden ser aprovechadas desde luego. El oscilador con histogramas crecientes nos dice que es favorable que se pueda desarrollar una suba de corto plazo
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.