El holding energético viene de un marzo frenético, como casi todo el mercado argentino, y luego de la volada de las últimas ruedas frena en una referencia importante..
Siguiendo las referencias de siempre, luego de la volada de enero, el papel comenzó un movimiento correctivo triangular, que finalmente resolvió a la baja lo que conllevó a una fuerte caída de 32.50 a 27.50 dólares en sólo cinco ruedas, donde frenó en zona de unas viejas resistencias, apenas por encima de la ma200 diaria, para luego de consolidarse en la zona, metió esta semana una volada infernal de 27.50 a los casi 34 dólares que tocó en la apertura de hoy, para recortar desde allí.
Dada la vertiginosidad de la suba, un achique parece sano, donde en ese sentido creo buscaría la zona de 30.50, mientras que debajo de 29.50 volvería a la zona donde hizo piso tan sólo unas ruedas atras.
En caso de superar 33.50 volvería a hacer el intento contra los 37 pico del 11/01.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.