Petrobras es la empresa petrolera más grande de Brasil y una de las más grandes del mundo. La compañía fue fundada en 1953 por el gobierno brasileño y es propiedad en su mayoría del gobierno brasileño. Petrobras es responsable de la exploración, producción, refinación, transporte y distribución de petróleo y gas natural en Brasil. La compañía también opera en el mercado internacional de petróleo y gas.
Es una empresa difícil de valorar. Por un lado, es una empresa muy grande y rentable, con una sólida posición en el mercado brasileño de petróleo y gas. Por otro lado, la empresa está sujeta a una serie de riesgos, como la volatilidad de los precios del petróleo, la corrupción y la inestabilidad política en Brasil.
En general, creo que Petrobras está infravalorada. La empresa tiene un sólido historial de crecimiento y rentabilidad, y está bien posicionada para beneficiarse del crecimiento del mercado brasileño de petróleo y gas.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.