El movimiento correctivo de Ferrari en las últimas semanas está muy cerca de concluir. El siguiente tramo de subida tiene como primer objetivo los 200 euros. A partir de la superación de ese nivel, Ferrari entra en subida libre.
Ferrari es uno de los valores que tenemos en nuestra cartera de largo plazo. Su estructura técnica es magnífica. Como consecuencia, entendemos el recorte extendido a lo largo de las últimas semanas como una excelente oportunidad de compra.
El soporte más importante en términos de medio plazo lo encontramos, si echamos un vistazo al gráfico semanal, en los 150 euros. Perder este nivel no sería positivo para el valor. En el caso de perder los mencionados 150 euros, la probabilidad de buscar los 129 euros zonales es razonablemente alta. Así pues, entendemos este nivel como un primer nivel de stoploss.
Ferrari: Una buena oportunidad de compra
Si acercamos el gráfico hacia una temporalidad diaria, vemos como la zona de soporte anteriormente mencionada ha funcionado. De hecho, Ferrari se ha apoyado en la directriz principal desde su salida a Bolsa en el MIB40 Italiano para continuar la subida.
Superar en cierre la media móvil de 50, 150 y 200 sesiones con una potente vela alcista es un claro síntoma de fortaleza. En términos de corto plazo entendemos los 180,70 euros como el primer nivel de relativa resistencia. De superar este nivel, el siguiente son los 200 euros como hemos comentado anteriormente.
Por otra parte, otra señal de fortaleza en el valor es la forma en la que ha superado una zona complicada como son los 167,50 euros. Si nos fijamos, este nivel sirvió de techo en marzo y septiembre del año 2020.
Así pues, los 170 euros zonales son nuestro punto de entrada, un cierre por debajo de 150 euros es nuestro nivel de stoploss y los 180-200 euros nuestros primeros objetivos en Ferrari.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.