El precio de ROKU está encontrando nuevamente un rechazo alrededor de los $130, donde se ha activado un volumen de compras que han regresado al precio a niveles por encima de los $134.
La tendencia bajista, que aún se mantiene vigente, está siendo sometida a prueba por los toros que buscan defender este nivel a toda costa. Durante los primeros días de diciembre ya el precio tuvo un regreso desde esta zona.
Si el rebote que estamos viendo en este momento logra tener la fuerza suficiente y supera la línea de tendencia bajista, ubicada alrededor de los $140, donde también permanecen las EMAs de corto y mediano plazo, podríamos estar viendo al precio alcanzar los $150 en las próximas sesiones. Si, por el contrario, el precio no logra superar estos $140, muy probablemente vaya de nuevo sobre el soporte e incluso niveles por debajo de este.
Nuestra posición larga fue cerrada tras caer por debajo de los $134, generando beneficios de 20%.
Nos mantenemos atentos para fijar nuevas posiciones.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.