El índice de empresas de pequeña capitalización no ha logrado superar el máximo establecido a finales de julio, nivel por debajo del cual ha permanecido el índice desde mayo del presente año, y ha comenzado a generar una onda bajista que podría estar llevando al precio cerca de los 1.540 puntos. Por debajo de este punto, la caída podría extenderse hasta los 1.464 donde se ubica el soporte del rango de precios dentro del que se ha mantenido oscilando el índice a partir de febrero.
El índice se encuentra a poco más de 10% de su máximo histórico, mientras que el SPX cerró muy cerca de su máximo. Esto ha venido siendo una constante durante los últimos meses, denotando un crecimiento desigual entre las empresas de gran capitalización y las de pequeña capitalización. Este tipo de divergencias por lo general dan una sensación de posibles retrocesos en el mercado general, que por los momentos no se ha generado. Nos mantenemos atentos.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.