El S&P 500 ha cerrado una semana positiva, al alcanzar un +1,62%. Sin embargo, en su gráfico diario, pese a haber superado finalmente la línea de tendencia bajista que venía trazando desde principios de 2022, el precio nos ha dejado un doji alrededor del nivel 50 del retroceso de Fibonacci dibujado desde el máximo de enero 22 hasta el bajo de octubre.
La sesión de hoy abrió con un gap bajista, luego de haber establecido el día de ayer un máximo de los últimos 160 días aproximadamente. El precio se quedó a las puertas del máximo de agosto 22 y cerró ligeramente por debajo de este.
Desde el lado positivo, un cruce del precio por encima de este nivel, podría llevarle hasta los 4300 puntos. Mientras que del lado negativo, un fallo sobre esta zona podría empujar al índice a establecer nuevos mínimos.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.