Los mínimos y máximos crecientes desde la superación de los máximos situados en los 3600 puntos zonales se está viendo comprometida en el SP500. Deberemos monitorizar esta posible ruptura a la baja de cara a las próximas sesiones.
En términos de posibles soportes, el más claro lo encontramos entre los 3580 y los 3600 puntos. Si esta zona no sirviera como refugio para los alcistas, casi con total probabilidad el SP500 aterrizará en la media móvil ascendente de 200 sesiones sobre los 3.400 puntos zonales.
Llegados a este punto, estaríamos hablando de una caída en el SP500 de aproximadamente el 12%. Aunque pueda parecer mucha distancia, debemos tener en cuenta que la subida desde los mínimos de marzo del 2020 ha sido del 70% y, en consecuencia, los recortes serán de una intensidad parecida a la subida. Nada preocupante mientras no se pierdan los 3.400 puntos.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.