El precio por acción de Apple alcanzó un nuevo hito, al cotizar en $330,6 durante la sesión de ayer. La acción establece un nuevo máximo por segunda sesión consecutiva, luego de mantenerse oscilando muy cerca del máximo establecido a principios de año, previo a la caída generalizada del mercado.
Con este nuevo hito, al acción ha borrado por completo las pérdidas registradas en 2020 y ha dado vigencia, nuevamente, a la tendencia alcista iniciada en 2009, dejando la caída reciente como un retroceso previo al nuevo máximo.
La volatilidad histórica de la acción a caído bruscamente, a la vez que vemos un ATR caer ya por debajo de 10. La acción se mantiene siendo una de las lideres dentro del sector tecnológico, por lo que es bastante probable que aún tengamos mayor recorrido antes de ver una nueva caída considerable.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.