El precio por acción de AAPL abrió la sesión con un gap alcista y generó un nuevo máximo histórico, sin embargo, las últimas 4 velas han carecido de momentum y convicción. En ocasiones anteriores, tras rachas de ascenso, el precio generó velas similares, que marcaron el inicio de retrocesos en medio de la tendencia alcista.
La tendencia continúa siendo alcista y con bastante aceleración, por lo que un posible retroceso podría significar oportunidades de ingresar en favor de la tendencia. El posible retroceso podría generarse entre los $240 y los $230, donde tendríamos una relación riesgo-beneficio muy favorable. Sólo pensaremos en operaciones en corto de mayor plazo, con retrocesos por debajo de los $200. Mientras tanto, las operaciones en largo serán las que mayor probabilidad de éxito y recorrido tendrán.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.