Análisis: Llevaba tiempo vigilando la gran diagonal bajista que desde 2019 ha marcado la pauta de esta compañía, la cual acaba de sobrepasar con una vela nada desdeñable procedente de un movimiento de recuperación desde la caída de marzo bastante sano. Los indicadores MACD y RSI me ofrecen una visión sana del movimiento del precio, con entrada en la zona de largos, inicio de la pendiente positiva y escasez de ventas en el MACD. El RSI muestra una trayectoria sana situándose en un punto medio alto.
Los niveles fibo me indican que el objetivo de precio que acaba de activarse marca un objetivo a corto plazo coincidente con el Gap de ruptura bajista que propició la anterior gran caída, será complicado superar este precio, pero si lo consigue el precio se puede marcar como objetivo el máximo conseguido en 2019.
Por parte del chartismo parece que el precio ha formado un banderín alcista dentro de un gran triángulo iniciado con los máximos de 2019 y mínimos de marzo de 2020, los cuales acaban de ser superados en su parte superior cerca del 75% del triángulo.
Opinión personal para la cual se aceptan críticas constructivas y aportaciones. Gracias.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.