A pesar de las tensiones entre Ucrania y Rusia, muchos de los activos en Forex comenzaron a romper el pasado viernes sus fases de incertidumbre. Esto nos abre una clara vía para comenzar a abrir entradas esta semana. Pendientes de las aperturas europea y americana, hoy vigilaremos muy de cerca la reciente imposición bajista del par EURUSD. Este activo nos confirmó que las mejores oportunidades de entrada pasan a ser en venta, así que esperando a las aperturas hoy comenzaremos a determinar en los distintos canales el mejor momento para comenzar a posicionarnos. El primer objetivo con el que trabajar está colocado en 1,1284.
Si EURUSD llegase incluso a romper ese nivel objetivo, el cual actúa como fuerte soporte, será momento de pensar en la siguiente proyección de 1,1236. Las compras por el momento deberían descartarse al suponer un riesgo bastante grande ahora mismo y, en todo caso, lo más conveniente es aprovechar cualquier tipo de subida y nuevo rebote confirmando máximos más bajos para posicionarnos en cortos.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.