Hace unos días habíamos dicho en este video que Lisk estaba próxima a un breakout pero necesitaba empezar a crecer el volumen. El volumen todavía no llega, pero este nuevo análisis usando el gráfico de Poloniex con información que llega hasta 2016 nos da un panorama más claro de donde está esta moneda.
Este post también podría llamarse Lisk, la olvidada. Desde marzo de 2017 viene operando sobre un canal alcista bien definido, violado al alza durante una tardía explosión del precio en febrero después de la fiebre altcoinera. Después de subir un 520% en tan solo dos meses, la corrección iba a ser profunda. Lisk recién encontró piso unos días atrás en el nivel 78.6% de los retrocesos de nuestro amigo Fibonacci, en coincidencia con el borde inferior del canal.
Lisk es otra blockchain al estilo Ethereum, que permite programar smart contracts, entre otras virtudes. Su particularidad es que el lenguaje de programación de esta blockchain será Javascript. La popularidad de Javascript en la actualidad podría ser la llave del éxito para Lisk. Una auditoría de Drapal Rating destacó que Lisk es la segunda comunidad más activa en Github.
Lo único preocupante en torno a Lisk es que están retrasados de su roadmap original. Hace tres días lanzaron la beta .6 (antes estaba vigente la .2). Si el desarrollo sigue vivo y tiene una comunidad activa, me gusta decir que es lo único que tenemos que saber a la hora de hacer AT de criptos.
Si el volumen vuelve a Lisk vamos a poder tener oportunidad de hacer varios trades en el 153% que separa al precio actual del techo del canal. La clave puede estar en la EMA de 30 del gráfico semanal.
Sigan a la tendencia, no me sigan a mi (diría el viejo Ichi)
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.