Pese a acumular su tercera sesión consecutiva con cierre negativo, el precio por acción de MSFT aún se mantiene en terreno positivo. La sesión de hoy ha generado una vela tipo doji justo en un punto que fue resistencia, ya que se generó un gap alcista, y posteriormente ha servido de soporte para las jornadas posteriores. En este nivel también se ubica la EMA de 10 días, que utilizamos para medir el momentum.
Luego de establecer un nuevo máximo histórico, el precio ha caído cerca de 2%, pero sigue mostrando una postura bastante alcista, al ubicarse sobre sus promedios móviles y a una distancia considerable de la línea de tendencia de 2019.
De continuar el retroceso en el mercado y ver caídas por debajo del nivel actual, el precio podría estar retrocediendo cerca de los $141-$140, donde ubicamos la EMA de 50 días y la resistencia del rango de precios dentro del que se mantuvo oscilando el precio por casi 5 meses. Sobre este punto podríamos considerar una excelente oportunidad para posicionarse en la acción, ante un eventual rebote. Una caída por debajo de esta zona nos haría pensar en los $130 como el siguiente target.
Por otro lado, un rebote sobre la zona actual podría abrirnos la puerta a un largo, para buscar nuevos altos.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.