El precio del oro sigue estancado hasta que alcanza la línea de resistencia, como esperábamos ayer. Sin embargo, estoy seguro de que el precio comenzará a moverse exactamente en este orden: primero sube y luego baja.
Recientemente, el precio rebotó en el fuerte nivel de resistencia de 1763.79 y luego mostró una débil tendencia bajista. Confío en que antes de seguir cayendo, el precio se corregirá y volverá a tocar el nivel de resistencia. Esto servirá como un buen agarre. Es poco probable que el precio supere el nivel, ya que no hay soporte técnico para esto y la agenda económica mundial también es relativamente estable.
Espero que después de fijar en el nivel de resistencia de 1763,79, el precio se revierta y finalmente caiga al nivel de soporte de 1675,91. Este será nuestro objetivo.
Comerciantes, si les gusta esta idea o tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegrare👩💻
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.