Seguimos observando el movimiento del precio del oro, que finalmente se ha movido notablemente durante la última semana. Permítanme recordarles que estamos hablando de la caída de la semana pasada, luego de que el precio llegara a la resistencia de 1748.07. Sin embargo, durante todo este tiempo, el oro se movió a lo largo de la línea. Desde el martes, he ampliado el pronóstico para el otoño. El precio comenzó a moverse el miércoles. Ayer finalmente se desenganchó de la línea de resistencia y cayó varios puntos. Estoy seguro de que después de que el oro rompió la resistencia de 1773.86 en febrero, el precio se mantendrá en la tendencia bajista general que ha estado ocurriendo desde agosto del año pasado. Rebotará en la línea de resistencia de 1740.41 y caerá en la línea de soporte de 1672.60.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegrare 👩💻
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.