Una filial del fabricante chino de vehículos eléctricos XPeng se adelanta en la carrera hacia el futuro, mostrando un innovador coche volador que también puede circular por las carreteras... y que podría estar en el mercado tan pronto como en 2024.
El fabricante de vehículos eléctricos XPeng ha celebrado un evento tecnológico este fin de semana y ha revelado sus planes para hacer realidad los coches voladores a partir de 2024.
La semana pasada, el fabricante de automóviles anunció que había participado en una inversión financiera de 500 millones de dólares en una empresa china de movilidad aérea urbana llamada HT Aero.
Durante el fin de semana, XPeng mostró uno de los inventos futuristas de HT Aero: un coche volador que también podrá circular por las carreteras. Puede que los planes no hagan mucho por las acciones a corto plazo, pero teniendo en cuenta que ni siquiera el rey de los vehículos eléctricos, Elon Musk, está considerando la idea, XPeng podría ir por delante.
La empresa ya tiene un diseño para el vehículo, y planea lanzarlo a los cielos/carreteras tan pronto como en 2024.
Xpeng ha subido este mes más de un 38.79%, Nio y Tesla tampoco se han quedado atrás, con una subida de 20.26% y 39.64% mensual respectivamente.
El precio de las acciones chinas superó ayer la barrerá de los 47.97 dólares, un nivel de resistencia importante que no se tocaba desde principios de Julio que nos da buenas señales para llegar a nuevos niveles.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.