Crowdstrike, la empresa lider de ciberseguridad presentó resultados ayer y llegó a caer un 19% en after market.
¿Son los resultados tan malos para ello? Estos son los puntos más importantes de la presentación.
1/ Los ingresos superaron las estimaciones Ganancias: 40 centavos por acción, frente a los 31 centavos esperados Ingresos: $581 millones frente a los $574 millones esperados
2/ La compañía sigue creciendo CrowdStrike reportó ingresos recurrentes anuales (ARR) de $2340 millones, un 54% más año tras año. Se agregaron más de $198 millones de ARR netos nuevos en el trimestre, que finalizó el 31 de octubre. La compañía también agregó 1,460 nuevos clientes de suscripción netos para el trimestre.
3/ Pero menos de lo esperado El CEO George Kurtz dijo que el nuevo ARR neto total de la compañía estaba por debajo de las expectativas. El año pasado, el ARR aumentó en más del 67% en el tercer trimestre, y la compañía agregó 1607 nuevos clientes durante ese mismo período.
4/ Guidance bastante flojo Dijo que espera que sus ingresos del cuarto trimestre estén en un rango de $619,1 millones a $628,2 millones, mientras que los analistas habían pronosticado anteriormente que las ventas de la compañía alcanzarían los $634,2 millones.
5/ Desaceleración del crecimiento Es algo normal, que sin embargo, no gusta demasiado a los inversores, pero la perspectiva de desaceleración, es clara.
6/ Vuelta a niveles de 2019 y 2020 Al igual que otras compañías del sectro tech, volvemos a la rampa de salida... ¿No ha crecido nada durante estos años? Sí, si que lo ha hecho... Pero quizás se ha sobrevalorado la capacidad de crecimiento de muchas empresas.
Volvemos a la zona de los 103-105 y veremos si a partir de aquí podemos recuperar valor. Pero por el momento, es inutil tratar de predecir la recuperación.
The information and publications are not meant to be, and do not constitute, financial, investment, trading, or other types of advice or recommendations supplied or endorsed by TradingView. Read more in the Terms of Use.